Pasado, presente y futuro

Más de dos décadas

Nuestra historia

Postres Delicatessen nace en 1998 cuando tres jóvenes emprendedores y amantes de su profesión, deciden crear una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos de pastelería, cuyo objetivo principal consistiría en ofrecer unos postres únicos de gran calidad.

Comenzamos nuestra andadura en un local ubicado dentro del casco urbano de Gijón y ,con el paso del tiempo, debido al aumento de la producción nos vimos obligados a trasladarnos a unas nuevas  instalaciones donde poder desarrollar y aumentar nuestra gama de productos; a la vez que poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Durante todos estos años hemos intentado evolucionar al mismo ritmo que el sector,  adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Innovación

En la actualidad seguimos innovando con ingredientes más naturales, nuevos diseños, sabores y texturas, fusionando los grandes clásicos de la pastelería con las últimas tendencias.

Nuestro objetivo es utilizar nuevas técnicas e ingredientes para avanzar hacia una pastelería cada vez más saludable, ligera y sabrosa.

Creatividad

Creatividad al servicio del producto y producto al servicio de la creatividad. La inconformidad de nuestro equipo, hace que esté constantemente en continuo aprendizaje, volcándose en su trabajo y siempre intentando conseguir la máxima excelencia.

Si sumamos ingredientes de máxima calidad con una elaboración según las tradiciones de la más alta pastelería, tenemos como resultado unos postres que hacen vibrar los sentidos.

No queremos olvidarnos de José Pablo Mayor Cueva, cofundador de Postres Delicatessen.

Su  recuerdo siempre permanecerá entre nosotros , su pasión por el trabajo y su esfuerzo son los dos pilares principales sobre los que se ha construido esta empresa y sobre los que seguiremos creciendo.