Pasado, presente y futuro

Más de dos décadas

Nuestra historia

Postres Delicatessen nace en 1998 cuando tres jóvenes emprendedores y amantes de su profesión, deciden crear una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos de pastelería, cuyo objetivo principal consistiría en ofrecer unos postres únicos de gran calidad.

No queremos olvidarnos de José Pablo Mayor Cueva, coofundador de Postres Delicatesssen.

Su  recuerdo siempre permanecerá entre nosotros , su pasión por el trabajo y su esfuerzo son los dos pilares principales sobre los que se ha construido esta empresa y sobre los que seguiremos creciendo. 

 

Innovación

En la actualidad seguimos innovando con ingredientes más naturales, nuevos diseños, sabores y texturas, fusionando los grandes clásicos de la pasteleria con las últimas tendencias.

Nuestro objetivo es utilizar nuevas técnicas e ingredientes para avanzar hacia una pastelería cada vez más saludable, ligera y sabrosa.

Creatividad

Creatividad al servicio del producto y producto al servicio de la creatividad. La inconformidad de nuesttro equipo, hace que esté constantemente en continuo aprendizaje, volcándose en su trabajo y siempre intentando conseguir la máxima excelencia.

Si sumamos ingredientes de máxima calidad con una elaboracióm según las tradiciones de la más alta pastelería, tenemos como resultado unos postres que hacen vibrar los sentidos.

Perfect balance of taste and texture.

Pete Walters, Luke caffe